La filosofía de Smok Mok - Bar de tapas y fusión asiática en Madrid
15986
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

La filosofía Smok Mok

#WorldNeighborFOOD

Te hemos dejado loco con este hashtag, ¿eh? Coge tus platos internacionales preferidos, mézclalos en una coctelera de sabores y especias orientales y pásalo por un ahumador. Voilà! Ahí tienes el World Neighborfood: de las calles del mundo a Lavapiés, de Lavapiés al mundo.

Si eres de l@s que busca experiencias poco frecuentes, te gusta viajar sin saber a dónde y buscas sabores exóticos y atrevidos…  ¡Este es tu restaurante! En Smok Mok hemos unido las mejores recetas del mundo fucking internacional y las hemos traído al centro de Madrid.

Smok Mok Kitchen

Nuestra influencia son las aceras de todo el mundo. Nuestros chefs han recorrido las calles de más de 8.000 países probando todo tipo de comidas sin miedo a nada. Desde las especias más exóticas de Tailandia a las sopas más calientes de salmón noruego, pasando por los sabrosos e interesantes sabores de Cuba, Alemania o Japón. Cuando decimos que hemos probado de todo…

 

¡ES QUE HEMOS PROBADO DE TODO!

Disponemos de dos locales Smok Mok. El primer Smok Mok que tuvimos y abrimos es el puesto de street food asiática dentro del famoso Yatai Market, en pleno centro de Madrid. El segundo, nuestra acogedora tasca en Malasaña donde puedes venirte a cenar o a tomar unas cañitas y disfrutar de nuestras asiáticas e innovadoras tapas.

Y bueno, si a todo esto le sumamos que nos apasiona cocinar tenemos la ecuación perfecta.

Nuestro equipo galáctico

mario

Sabe UN POQUITO de cocina. Ha trabajado en restaurantes de tantos países que más que chef parece un embajador de la ONU: Francia, Camboya, Tailandia, Vietnam, Brasil, Finlandia, Alemania, República Checa, Italia, Croacia, Bulgaria, Japón, Paraguay, Grecia, Cuba, Bélgica y Noruega. ¡Ahí es ná!

Mario

Willy Fog de los Pucheros
pablo

¿Es posible ser chef y equilibrista a la vez? ¡Pablo lo ha conseguido! Es experto en potenciar sabores, pero a su vez fusionarlos suavemente con diferentes matices en sus platos. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Pablo

Grand Chef Auto IV
dani

En toda empresa tiene que haber personas con nombres de puestos tan guapos como “Business Manager”. Aunque no lo parezca, se toma las cosas muy en serio. Tanto como su trabajo requiere.

Dani

Manager

Los verdaderos protagonistas

Os lo podríamos decir de forma más bonita. Una opción sería contratar a la Filarmónica de Viena para que tocara mientras os lo contamos. Pero a parte de arruinarnos, no podríamos decirlo más claro: GRACIAS. Gracias a los que venís cada día a compartir con nosotros vuestros buenos momentos y los no tan buenos, vuestras carcajadas y vuestro buen rollo. Todos formáis parte del equipo Smok Mok. El más grande.

¡El más Fucking grande!