La filosofía de Smok Mok - Bar de tapas y fusión asiática en Madrid
15986
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

World Neighborfood….pero qué mierda es esta pensareis….pues facil, es como si Coges tus platos internacionales preferidos, los mezclas en una coctelera de sabores y especias orientales y lo pasas  por un ahumador. Voilà!

Si eres de l@s que busca experiencias poco frecuentes, te gusta viajar sin saber a dónde y buscas sabores exóticos y atrevidos…  ¡Este es tu restaurante! Nuestra máxima siempre es, que nunca serviríamos algo que no nos flipase a nosotros y que no te haga explotar un poco la cabeza…..y te lo ponemos a huevo en tó el centro de Madrid.

Nuestra intención es crear una cocina propia que sale de nuestro  coco mezclando las ideas vistas en los muchos viajes,trabajos y experiencias y mientras hacemos eso que nos flipa, conseguir hacerte gozar, gozar y gozar hasta donde quieras y al mismo tiempo fomentar a los comerciantes, productores y emprendedores de la zona, de nuestro barrio, intentando que nuestro producto no tenga demasiados kilometros y ayudando  a que pequeños comercios también crezcan gracias a nosotros a través de vosotros.

Cuidando de los barrios para que la comida que se sirve en ellos nunca muera!!!!

Y que viva el street food!!!

MARIO

El Willy Fog de los pucheros

Le apasiona cocinar. Ha trabajado en muchos sitios donde ha aprendido muchas técnicas de gente increíble y ha viajado aún más recopilando sabores e ideas por el mundo desde que tenía 18 años y…. no se que edad pensais que tiene pero lleva ya un largo trayecto en esto.

PABLO

Grand Chef Auto

¿Es posible ser chef y equilibrista a la vez? ¡Pablo lo ha conseguido! Es experto en potenciar sabores, pero a su vez fusionarlos suavemente con diferentes matices en sus platos. ¿A qué estás esperando para probarlos?