Nuestra carta - Smok Mok - Bar de comida fusión asiática en Madrid
15299
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15299,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Nuestra carta

La carta de Smok Mok

Estos son solo ALGUNOS de los platos  y raciones que encontrarás en la carta de Smok Mok. La innovación y  sabores de todo el mundo están presentes en cada uno de los platos. ¿Cuál vas a probar primero?

To Chino

Panceta ahumada a baja temperatura servida con pepino y cebolla encurtida sobre una cama de arroz 🍚 y aderezada nuestra salsa avinagrada a base de soja.

Nach Scratch

Nachos de tres sabores con boloñesa picante de carne ahumada 🔥

Bolas de Dragón

Albóndigas ahumadas con barbacoa japonesa casera con arroz blanco y decoradas con copos de atún ahumados deshidratados, cebolleta china y sésamo.

Apu Love

Tempura de cebollas crujiente con sabor Tandoori acompañadas de chutney de mango y cilantro fresco.

Curry Java Gump

Gambas 🍤 en salsa curry de java con albahaca 🌿 fresca, verduras crujientes con base de arroz 🍚 y decorado con mayonesa de ají amarillo y sésamo blanco y negro…

Salmón Greyjoy

Delicioso salmón 🐟 estilo poke, acompañado con arroz 🍚 a los cítricos, pera 🍐 y soja…por supuesto, se trata de nuestro ¡Salmón Greyjoy!

q

Costillas Seúl

Costillas ahumada y horneada durante 6 horas con salsa coreana casera al whisky DYC con base de arroz al ajo y jengibre.

q

Tofu Love

Ensalada vegana de Tofu con salsa de pesto vegano casero, con jengibre encurtido, cebolleta chiná, alga wakame, fruta de la pasión liofilizada y rodajitas de Chile tailandés.

Deliciosos Muffins

Muffins de chocolate 🍫 y chocolate blanco con sésamo de wasabi por encima y azúcar glass.