WORLD NEIGHBORFOOD - Smok Mok
15686
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15686,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

WORLD NEIGHBORFOOD

¿Llenaste tu perfil de Tinder de fotos en lugares exóticos? Sentimos darte la mala noticia, pero esa estrategia está demasiado vista. ¿Qué tal si, en vez de eso, te ganas el amor de tu cita a través de sabores exóticos? Piensa en un sitio que combine alta cocina con el exotismo de un puesto de comida callejera en Tailandia. ¿Quién podría escapar a tus encantos después de eso? ¡Ven a Smok Mok y triunfa!

#WorldNeigborfood 

Te hemos dejado loco con este hashtag, ¿eh? Coge tus platos internacionales preferidos, mézclalos en una coctelera de sabores y especias orientales y pásalo por un ahumador. Voilà! Ahí tienes el World Neighborfood: de las calles del mundo a Lavapiés, de Lavapiés al mundo.

Smok mok neighborkitchen

Coge un poco de esos platos internacionales que tanto te gustan, juntalos en una coctelera de sabores y especias orientales y pasa todo ello por un ahumador.

¡Bienvenidos a Smok Mok!

#WorldNeigbourfood de Lavapiés al mundo, uniendo recetas de comida callejera internacional y sirviéndolas en nuestro laboratorio en el fucking centro de Madrid.

Nuestra influencia son las aceras de todo el mundo, somos viajes, experiencias gastronómicas a pie de calle, entre los ruidos de los coches y sus bocinas, somos los vapores y los humos y el sabor de aquí y de allá.