A los platos... - Smok Mok
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
A los platos

Porque no sólo de Smok Mok vive el hombre

Aunque tengamos aspecto de tipos duros, en el fondo somos más majos que las pesetas. Te retamos a darnos palique. ¿Recoges el guante? ¡No encontrarás gente con mayor desparpajo que nosotros!

Nuestro equipo galáctico

mario

sabe UN POQUITO de cocina. Ha trabajado en restaurantes de tantos países que más que chef parece un embajador de la ONU: Francia, Camboya, Tailandia, Vietnam, Brasil, Finlandia, Alemania, República Checa, Italia, Croacia, Bulgaria, Japón, Paraguay, Grecia, Cuba, Bélgica y Noruega. ¡Ahí es ná!

Mario

Willy Fog de los Pucheros
pablo

¿Es posible ser chef y equilibrista a la vez? ¡Pablo lo ha conseguido! Es experto en potenciar sabores, pero a su vez fusionarlos suavemente con diferentes matices en sus platos. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Pablo

Grand Chef Auto IV
dani

En toda empresa tiene que haber personas con nombres de puestos tan guapos como “Business Manager”. Aunque no lo parezca, se toma las cosas muy en serio. Tanto como su trabajo requiere.

Dani

Manager

Los Verdaderos Protagonistas

Os lo podríamos decir de forma más bonita. Una opción sería contratar a la Filarmónica de Viena para que tocara mientras os lo contamos. Pero a parte de arruinarnos, no podríamos decirlo más claro: GRACIAS. Gracias a los que venís cada día a compartir con nosotros vuestros buenos momentos y los no tan buenos, vuestras carcajadas y vuestro buen rollo. Todos formáis parte del equipo Smok Mok. El más grande.

El más Fucking grande!